viernes, 24 de abril de 2009

Historias de libros

Concluimos la semana literaria con muchas novedades en el panorama de las letras españolas. Ayer, Día del Libro -excepto en Madrid, que el Día se convirtió en Noche- por primera vez un autor catalán recibió el Premio Cervantes, Juan Marsé que reivindica la literatura de las buenas historias sin importar la lengua en las que estén escritas.
La fiesta de las Letras tuvo mucho de carácter nacional siendo los protagonistas los autores españoles que ofrecieron charlas y firmaron ejemplares en una cálida noche madrileña en la que la Gran Vía se convirtió en un río de libros y los madriles quedaron inundados de multitud de conciertos y performances en la calle.

Ayer, como todos los días, se vivieron centenares de historias; historias como las que te cuentan nuestros autores en sus relatos: Historias de tiempos pasados y de clásicos que no pasarán de moda; historias como la tuya, sinceras y directas; historias llenas de deseo y pasión. Un sinfín de historias para acompañar tu imaginación y dejarla volar

No hay comentarios:

Publicar un comentario