jueves, 3 de septiembre de 2009

"Con el amor uno experimenta los mejores y los peores momentos de su vida"


Enamorado de amar y de escribir, así podríamos describir a Javier Herce que este verano ha presentado nuevo título con Odisea Editorial. Un esperado regresa para todos aquellos que aún gustan de llorar al sentir la emoción del amor. 'Cuando acabe el verano' es una intensa historia de amor cargada de sentimientos que te harán recuperar la fe en amar.

De clara inspiración romántica, aunque él no se considere para nada un sensiblero, el amor es una de las fuentes que inspira a Javier a la hora de escribir, "a mi lo que me motiva es la necesidad de sacar algo de dentro, que la gente sienta con lo que escribo, y con el amor uno experimenta los mejores y peores momentos de su vida".

Fotografía, cine, poesía y, por supuesto, la literatura en todas sus vertientes -desde poesía a narrativa pasando por guiones y teatro, son las aficiones de este riojano afincado en Madrid con muchos proyectos en mente. A la pregunta de a quién le gustaría 'Cuando acabe el verano', Javier sonríe y contesta "a todos aquellos que aún mantienen ilusión y se apasionan con las cosas sencillas".

1 comentario: