viernes, 6 de noviembre de 2009

'Quédate para siempre'


'Quédate para siempre' es la primera novela de la joven asturiana Marta Vázquez. En este primer título de la joven escritora, Marta se sincera para descubrirnos sus inquietudes e impresiones sobre el amor, la amistad o la familia. Un libro cargado de emoción y de vivencias personales, reales o imaginarias, que pone de manifiesto las preocupaciones de los adolescentes. adolescentes.

Dana es la protagonista de este diario íntimo con la que muchas jóvenes se sentirán identificadas al compartir la mayoría de los sentimientos, dudas o miedos. Un libro que afronta con gran valentía la visibilidad lésbica en las ciudades pequeñas y entornos rurales y rompe una lanza a favor de mostrarnos tal y como somos, con total naturalidad.

La colección Primeras Palabras pretende dar voz a los jóvenes autores que tienen mucho que contar. Una oportunidad única para todos aquellos y aquellas noveles que desean expresar sus sentimientos más profundos y sus más sinceras opiniones en una colección única que te llegará a lo más profundo del corazón.

Las primeras palabras de Marta Vázquez son pronunciadas por Dana. Con este primer relato, la novel autora asturiana crea un personaje que descubre el verdadero amor, pero para ello deberá aprender a superar sus anteriores relaciones y vencer sus miedos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario