martes, 26 de enero de 2010

PRESENTACIÓN Y ENTREGA DE LOS XI PREMIOS ODISEA DE LITERATURA

'Tres noches' y 'Medias naranjas' las obras ganadora y finalista del XI Premio Odisea de Literatura se presentarán el próximo viernes 29 de enero en la Casa del Libro (C/Fuencarral, 119) a las 19.00h. Los autores, Rubén Mettini y Cristina Martínez, nos hablarán de sus obras con las que han logrado conseguir el galardón.



Las excelentes críticas de amabas obras avalan la calidad literaria de ambas demostrando el buen hacer de ambos autores. Rubén Mettini, con varias obras publicadas, nos presenta en Tres Noches dos novelas en una. Dos voces en las antípodas. Una serena, otra desenfada. Una tristona, otra divertida. Una novela que plantea los interrogantes y otra que da la solución de los enigmas. Tres noches es, según la crítica de Guillermo Arroniz para El Libre Pensador, "una obra diferente y que plantea hasta qué punto el olvido puede sernos beneficioso durante un tiempo, pero significa la muerte a largo plazo".
Por su parte, Cristina Martínez retrata las relaciones de un grupo de amigos, en una obra sobresaliente y absolutamente contemporánea, fiel reflejo de la sociedad actual. Medias naranjas también ha cosechado excelentes críticas como la del poeta y escritor Luis A. González que destaca de la obra de la riojana "el verbo ser podría tomarse como protagonista ya que todo tiene una íntima cercanía con la existencia".


¡No puedes perder la oportunidad de conocer todo sobre los autores de tus novelas favoritas!

PRESENTACIÓN Y ENTREGA DEL XI PREMIO ODISEA DE LITERATURA

Viernes, 29 de enero de 2010 - 19.00h.

CASA DEL LIBRO - FUENCARRAL
C/ Fuencarral, 119
METRO: Bilbao

No hay comentarios:

Publicar un comentario