jueves, 22 de abril de 2010

ODISEABOLSILLO, tu bolsillo de Odisea Editorial


ODISEA EDITORIAL tiene el placer de presentarte su nueva colección más manejable, más accesible y con un novedoso diseño más cómodo y llevadero para que puedas leer tus libros favoritos en cualquier sitio.

Estés donde estés [odiseabolsillo] estará contigo. La colección perfecta para que este verano leas nuestros mejores títulos.


En [odiseabolsillo] encontrarás los mejores títulos de todo el fondo editorial de Odisea como son los ganadores y finalistas de los reconocidos y reputados PREMIOS ODISEA DE LITERATURA. La novela ganadora y finalista del I y II Premio Odisea de Literatura, El gran salto, Desde la otra orilla, Te esperaré y El Lago son los títulos encargados de inaugurar esta nueva colección que muy pronto crecerá con otros títulos avalados por el Premio Odisea.
Con un formato más cómodo y manejable, un excelente diseño y un precio más que recomendable (9.95 € ) podrás hacerte con los mejores títulos de Odisea Editorial.
Además, si lo tuyo son las nuevas tecnologías, podrás descargarte la versión eBook de todos los títulos que se publiquen en [odiseabolsillo] desde nuestra página web www.odiseaeditorial.com o en www.todoebook.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario