viernes, 21 de mayo de 2010

EL EVANGELIO SEGÚN LA MALUNA: La historia más marica jamás contada

Odisea Editorial tiene el placer de presentaros la versión más divertida de la historia más grande jamás contada:

EL EVANGELIO SEGÚN LA MALUNA de José A. Rodríguez Torres


Frívola, superficial, dramática y maricona la que más, la Maluna presenta en éste, su Evangelio, la vida, obra y milagros del Chusi como ella misma llama a Jesucristo, el Rey de Reyes.

Relegada a un rincón de la historia mundial al ser completamente ignorada por el resto de evangelistas, la Maluna reclama desde el Cielo su papel en la historia más grande jamás contada:



"Nunca pensé plasmar mis vivencias en ningún libro, pero ya estoy harto de escuchar en el Cielo —ahora vivo allí; soy una Divinidad, la que más— lo renombrados que están el Lucas, el Marcos, el Juan y el Mateo por escribir sus vivencias. Que muy evangelistas y muy soberanas, pero aburridas como ellas solas"

La Maluna




Lenguarona y descarada, la Maluna ya advirtió a Jesús, mientras posaba para una aparición, de las irregularidades históricas de sus evangelistas así que decidió escribir el suyo propio "más fashion, más divertido, más elegante y con todos los referentes para entender un modo de vida distinto al que les han explicado siempre".

El Evangelio según la Maluna es una obra excelentemente documentada que nos muestra un desternillante y genuino retrato de la vida en la Galilea de los tiempos de Jesús. Una petardísima versión de una historia por todos conocida pero que no nos dejará indiferentes y nos arrancará más de una carcajada.

José A. Rodríguez Torres (La Puebla de Cazalla, Sevilla, 1973) es licenciado en Filología Hispánica y Técnico Superior en Arte Dramático. Amante del teatro, José A. Rodríguez ha escrito varios guiones para teatro y cine; además ha publicado el cancionero popular Arriba Carolina ¡y olé!

¡Hazte con tu ejemplar!

Si quieres más información, accede a nuestra Zona de Prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario