martes, 20 de julio de 2010

¡Libertad Morán en un bolsillo!

¡Así es! Este verano Libertad Morán cabe en tu bolsillo ya que Odisea Editorial tiene el placer de presentaros la mejor trilogía lésbica de la literatura española en formato bolsillo para que la puedas disfrutar este verano y a un precio más que increíble.
¡Sólo 11,95€ cada novela!

'A POR TODAS' [odiseabolsillo]


Con un ritmo trepidante y estimulante, Libertad Morán nos presenta a Ruth protagonista de A por todas, y con la que la autora madrileña da el pistoletazo de salida a su renombrada trilogía.
Jugando a seducir y a ser seducida, Ruth nos guiará por las noches de Chueca en un Madrid donde cada noche es la promesa de unos labios aún por besar y un nuevo cuerpo por descubrir. La autora madrileña desmonta todos y cada uno de los tópicos lésbicos en esta novela, provocadora a la par que realista, y que nos acerca a una realidad aún desconocida por la gran mayoría.

"¿Que las lesbianas lo tenemos más fácil? ¿Que las mujeres nos comprendemos entre nosotras? ¿Que jugamos en el mismo equipo? ¿Que somos fieles, monógamas, detallistas, buenas amantes? ¿Que anteponemos las emociones y sentimientos al sexo? ¿Que cuando nos emparejamos es por siempre jamás? ¡Y una leche...!".



'MUJERES ESTUPENDAS' [odiseabolsillo]


Mujeres estupendas, la mejor obra de Libertad Morán, es la segunda novela de la trilogía que la autora iniciara con A por todas. Una novela que se adentra con mucha más profundidad y complejidad en la realidad lésbica actual.
Mujeres estupendas como Ruth, protagonista de esta saga, o como Sara, una mujer extraordinaria por la que tal vez valga la pena vencer viejas costumbres sentimentales como la novedad, la independencia y, en definitiva, la soledad del trepidante ritmo de vida en Madrid. Acompañando a Ruth están sus amigas, Alicia y Pilar, y todas tendrán que enfrentarse a sorprendentes pruebas que nos demostrarán que en sus fascinantes vidas lo inesperado es lo único previsible.

"Mujeres estupendas enriquece aún más esa realidad en femenino que ha desarrollado Libertad Morán y que seguro que no te dejará indiferente".


'UNA NOCHE MÁS' [odiseabolsillo]


Libertad Morán completa con Una noche más su descripción del mundo femenino consiguiendo superar el alto listón que había marcado en sus anteriores novelas.
Rápidamente quedarás atrapado por la historia de Ruth y Sara, en cuyas vidas irrumpe la seductora Lola trastocando no sólo su destino, sino también el de aquellos que rodean a la pareja. Desde distintos puntos de vista, Una noche más nos cuenta los avatares y sinsentidos del día a día de Ruth tras dejar a Sara, a la que todo el mundo consideraba como la mujer perfecta para ella. Una sutil disección del amor y la dificultad de mantenerlo.

"¿Qué estúpida sustancia química segrega nuestro estúpido cerebro para que consideremos extraordinario a alguien que no pasa de mediocre? El amor es un chute, no un acto racional. Muchas veces encontramos a personas que parecen perfectas, hechas a nuestra medida. Con intereses, gustos, caracteres parecidos a los nuestros. Afinidad lo llaman. Sin embargo no nos enamoramos. Puede que hasta nos resulten indiferentes. En cambio sucumbimos a personas con las que no tenemos nada en común, con opiniones y modos de ver la vida que no encuentran eco en nosotros".



Libertad Morán (Madrid, 1979) comenzó su trayectoria literaria con Llévame a casa (2003), novela finalista del V Premio Odisea de Literatura. A por todas (2005) inaugura su peculiar y particular visión del universo femenino que culmina con Mujeres estupendas (2006) y Una noche más (2007) y que la han avalado como una de las mejores escritoras de la narrativa en español gracias a su estilo cercano, ácido, cargado de humor y sensualidad que lo convierten en adictivo.


Las mujeres de A por todas, Mujeres estupendas y Una noche más te cautivarán este verano

No hay comentarios:

Publicar un comentario