viernes, 20 de agosto de 2010

El diario de JL ya cabe en tu bolsillo

¡Así es! Termina este verano de una manera excepcional, con un ejemplar de El diario de JL en tu bolsillo ya que Odisea Editorial tiene el placer de presentarte la obra ganadora del VII Premio Odisea de Literatura en formato bolsillo para que la puedas disfrutar este verano y a un precio más que increíble.
¡Sólo 11,95€!

El diario de JL supuso toda una revelación en el momento de su publicación. La obra ganadora del VII Premio Odisea de Literatura despertó tantas pasiones como aversiones; Álex Rei consiguió de esta manera no dejar indiferente a ninguno de sus lectores con las aventuras de Jota Ele.

Jota Ele es un personaje lleno de vida que recorrerá Europa en un morboso y divertido periplo a través de bares, saunas, apartamentos, cafés o discotecas que le llevarán a explorar los placeres más ocultos del sexo como la dominación, el sexo en grupo, el cruising, el rollo zapas o su máximo fetiche: los bakalas. Jota Ele es un gay original y auténtico, que suscita la simpatía del lector, en su búsqueda del amor y por cómo afronta las paradojas a que esta empresa le lleva.

"Ya iba siendo hora de que algún gay contara con simpatía y sinceridad la manera cotidiana de vivir el amor y el sexo"

Carlos Morenilla – LAS PROVINCIAS

Álex Rei (Madrid, 1977) convirtió su blog personal en la novela revelación del 2005. Así es como El diario de JL logró ser la novela ganadora del VII Premio Odisea de Literatura, a la que siguieron El fin de la noche, uno de los relatos incluido en El último baile (2006) y Abriendo puertas (2007) que saciaron las ansias de Jota Ele por parte de sus ávidos lectores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario