viernes, 29 de octubre de 2010

PREGUNTAS SIN RESPUESTA. La nueva novela de Javier Sedano

“Si comprendes a tu cuerpo llegarás a entenderte a ti mismo” 

 Javier Sedano

Tras una larga espera, por fin llega a las librerías de toda España una de las novedades literarias más esperados de la temporada. Javier Sedano retoma su alegato al amor libre y al nudismo en Preguntas sin respuesta, la segunda novela de la trilogía que el autor iniciara con Tras las puertas del corazón.


Sorprendido por la calurosa acogida y el enorme éxito de ventas de Tras las puertas del corazón; Javier Sedano pretende resolver las dudas que despierta en Jaime el apasionante relato autobiográfico que le narra Alejandro en la primera parte de esta sensacional trilogía.

Para ello, Jaime viajará a Nueva York con la intención de descubrir más sobre su pasado. Allí conocerá a la familia de su padre y explorará su sexualidad sin tapujos, mostrándonos abiertamente sus más profundos sentimientos y viviendo una relación que le llevará a replantearse su verdadera sexualidad.

“El amor no se comparte, se entrega”

La novela más mística e intimista de Javier Sedano
La segunda novela de Javier Sedano explora los distintos caminos que nos llevan hasta el verdadero amor. Mostrándonos, con excelente maestría, las distintas formas de amar y ser amado. Preguntas sin respuesta es la obra más mística e intimista de Javier Sedano en la que continúa su defensa del nudismo y del amor libre.

¿Es posible amar y ser amado por dos personas a la vez? ¿Serías capaz de entregar todo tu amor a dos personas distintas? Éstas son algunas de las preguntas que Javier Sedano se hace y a las que sólo tú mismo podrás encontrar una respuesta.

Redescubre tus sentimientos con esta excelente novela que explora las emociones de unos personajes llenos de vida, energía y ganas de vivir; contagiando a todos los que se cruzan en su camino, y disfrutando de su libertad estando y conviviendo desnudos.

Una portada muy ilustre
Para la portada de Preguntas sin respuesta, Javier Sedano ha contado con una colaboración muy especial. El flamante y reconocido ilustrador Ismael Álvarez ha sido el encargado de diseñar esta excelente portada que trasmite a la perfección la defensa al nudismo y el amor por la naturaleza que Javier Sedano refleja en cada una de sus obras.

Javier Sedano, naturista y nudista
Presidente y fundador de la Asociación Naturista de Cantabria, desde muy niño descubrió su pasión por la escritura, la naturaleza y el nudismo. “No podría vivir, sin sentir que mi cuerpo es libre y para ello, preciso estar desnudo. Ese pensamiento es el que he querido transmitir en la novela” afirma Javier Sedano que nos descubrió su profundo amor por la vida y la naturaleza en la novela revelación del 2009, Tras las puertas del corazón y que ahora completa con la publicación de Preguntas sin respuesta, segunda novela de la trilogía.

Consigue ahora mismo tu ejemplar y recíbelo en casa en menos de 24 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario