miércoles, 10 de noviembre de 2010

NOMINADOS DE LOS II PREMIOS NARRATIVA GAY y X PREMIOS SHANGAY

Como viene siendo habitual cuando se acerca el fin de año los medios de comunicación se visten de gala para premiar lo más destacado del año. El magazine Shangay Express y el portal Narrativa Gay ya han dado a conocer los nominados de todas las categorías y, entre ellos, destacan varios autores de Odisea Editoriales.

II PREMIOS NARRATIVA GAY
Con motivo de su tercer aniversario, el portal literario Narrativa Gay organiza la II Edición de los Premios Narrativa Gay 2010 en los que se premian las mejores novelas y cómics del mundo LGTB. Varios de los autores de Odisea competirán para llevarse uno de estos premios: Susana Hernández (Curvas Peligrosas) y Frederic Mayol (El mundo en una botella) lo harán en la categoría de Mejor Novela del Año; Frank García (Cruising) y Mario de Lima Keines (Secretos al viento) se enfrentarán por alcanzar el galardón a la Mejor Novela Romántica y Javi Cuho (Lost Kingdom) lo hará en la categoría de Mejor Cómic.
Para sorpresa de muchos Cruising ha sido nominada como Mejor Novela Romántica y no como Mejor Novela Erótica que ha desaparecido este año. Desde Odisea Editorial deseamos mucha suerte a todos los nominados y os animamos a que votéis desde la página web de Narrativa Gay.

Estos son el resto de los nominados:

Mejor Novela del Año
Mejor Novela Romántica
Mejor Cómic
X PREMIOS SHANGAY
Del mismo modo, la redacción del magazine Shangay Express ha seleccionado a los que considera los más destacados del año, pero la última palabra la tienes tú. José A. Rodríguez Torres, autor de El Evangelio según la Maluna, es uno de los nominados a éstos Premios en los que competirá, por llevarse el galardón al Mejor Libro de Temática Gay/Lésbica, con Marta Sanz por Black, black, black; con Martín Lobo por Diario de Martín Lobo; con Fernando P. Fuenteamor por Las colonias de Brooklyn; con Lucía Etxebarria por Lo verdadero es un momento de lo falso y, por último, aunque no menos importante con Luis Antonio de Villena por Malditos.

¡¡¡Mucha suerte para todos!!! 
Y no te olvides de votar en ambos Premios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario