miércoles, 1 de diciembre de 2010

Cuatro nuevos títulos hacen crecer [odiseabolsillo]

[odiseabolsillo] no para de crecer. La acogida de la nueva colección de Odisea Editorial ha sido excepcional, no sólo por su formato más llevadero y su precio más asequible, sino también porque ha recuperado varios títulos del catálogo de Odisea. Al resto de títulos ya publicados en [odiseabolsillo], hay que sumar otras cuatro obras para que las disfrutes en este frío invierno que ya ha llegado.

Métodos de seducción

Cualquiera de nosotros podríamos cruzarnos con Roberto, sin darnos cuenta que bajo ese envoltorio de normalidad se encuentra uno de los amantes más complacientes, expertos y atrevidos que jamás llegarás a conocer.

“Será imposible resistirte a los misteriosos e indiscutibles encantos de Roberto”

Inteligente, seductor nato y, lo más importante, paciente; Roberto no parará hasta que todos los hombres que le interesan queden atrapados en sus redes para demostrarles quien es el mejor amante del mundo. José Carlos, Mohammed, Gerardo y Patrick son algunos de los afortunados que han disfrutado de sus mejores técnicas amatorias y que han sucumbido a sus encantos irresistibles.

El autor de Métodos de seducción prefiere mantenerse en el anonimato por lo que firma su obra como R. Yezgo. Tras este misterioso personaje se esconde uno de los mejores amantes cuya única pretensión es que tú disfrutes tanto como él.

Historia de un deseo

Finalista del VI Premio Odisea de Literatura

Historia de un deseo es una novela cargada de frescura que nos descubre la dificultad de encontrar pareja y lo enrevesado que es el amor. La obra finalista del VI Premio Odisea de Literatura es un fiel y acertado retrato del mundo gay en el que muchos lectores compartirán los sueños y anhelos de los protagonistas.

 “Historia de un deseo demuestra que no sólo lo trágico, sino también lo divertido, tiene cabida en el camino de la vida”

Juan y Pedro son amigos inseparables que comparten un mismo objetivo: encontrar novio. Mientras Juan prefiere los chicos jovencitos, a los que abandona después sin ningún remordimiento; Pedro tiende a enamorarse locamente de maduros que acaban teniendo siempre una doble vida. Pero las tornas cambian cuando a la vuelta de las vacaciones de verano, una serie de acontecimientos pone en peligro su amistad poniendo entre las cuerdas a los dos protagonistas de esta historia de un deseo.

Iván Babiano (Madrid, 1979) inauguró su trayectoria literaria con Historia de un deseo (2004), novela finalista del VI Premio Odisea de Literatura. La espectacular acogida de su primera novela le animó a seguir escribiendo historias que nos han emocionado como La fuerza del destino (2006) o que nos intrigan como La serpiente arco iris (2007).


Los desconocidos

¿Quién no se ha curado una pena de amor con una buena dosis de sexo?

Todo comienza con un abandono. Una ruptura que pone las cartas sobre la mesa y en la que Hugo, protagonista de Los desconocidos, tiene que decidir cómo y cuándo jugar sus mejores bazas. Secretos, mentiras y mucho sexo formarán parte de ese juego cruel que ha iniciado y que sólo él puede acabar.

“Los desconocidos podrían no tener nombre, pero lo tienen. Son cada uno de nosotros” Shangay Express

Contemporánea y directa, Los desconocidos es un ejemplo perfecto de la soledad en la que muchos de nosotros nos empeñamos en vivir. La soledad como coraza para parecer más fuertes que los demás y protegernos de aquello que nos hace daño. Sólo, cuando cada uno de los personajes haga frente a sus verdaderos sentimientos, serán capaces de alcanzar lo que realmente anhelan en esta vida.

Carlos Armenteros (Madrid, 1957) comenzó su trayectoria literaria con El lago (2000), novela finalista del II Premio Odisea de Literatura. Los desconocidos (2009) es su tercera novela en la que el autor retoma su preocupación por los corazones heridos por amor.

Tu otra mitad

La novela más arriesgada de Tomás Ortiz
¿Existe tu media naranja? ¿Somos la mitad de una pieza partida en dos? De una forma u otra, todos anhelamos encontrar nuestra alma gemela para que nos acompañe en este tortuoso camino que nos espera hasta llegar al fin de nuestras vidas. ¿Quién dijo que amar sea fácil?

Tu otra mitad es una historia de amor poco convencional que atrapa y cautiva hasta su desenlace” – Shangay Express

Rafa y Jorge son dos seres completamente desiguales. Son el día y la noche, el yin y el yan, caracteres contrapuestos y personalidades enfrentadas. Sencillo y humilde, Jorge busca su lugar en el mundo y se encuentra con Rafa, un delicado y sofisticado estudiante. Tomás Ortiz nos narra la lucha de estos dos hombres que deben afrontarse a sí mismos para superar sus prejuicios y estereotipos.

Tu otra mitad es, tal vez, la novela más arriesgada de Tomás Ortiz (Madrid, 1978) en la que nos presenta una historia de amor inusual. Avalado como uno de los mejores escritores de su generación gracias a Te esperaré, novela ganadora del II Premio Odisea de Literatura; Tomás cierra con Tu otra mitad su peculiar visión del amor que precede con Seguiré aquí cuando despiertes (2003) y Los amigos de Sebastián (2006). A estos títulos debemos  añadir un pequeño y delicioso pecado llamado Contactos (Libido, 2001) que aún consigue sonrojar al autor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario