lunes, 20 de diciembre de 2010

LOST KINGDOM y CRUISING dos de las mejores novelas del año según el portal NARRATIVA GAY

El pasado sábado 18 de noviembre se entregaron los Premios Narrativa Gay 2010. Martín Lobo, Frank García y Javi Cuho recogieron los galardones de la mano de David Garva, director del portal Narrativa Gay, y Kike Aganzo, director del portal Estanochegay.com


Diario de Martín Lobo (Plaza & Janés) se ha alzado como la Mejor Novela del año 2010, en la que se relata en clave de humor las aventuras y desventuras de Martín Lobo, un veinteañero que se dio a conocer a través de 'Blogback Mountain' publicado por el diario El Mundo.






Frank García, con la novela erótica Cruising, ha conseguido por segundo año consecutivo -ya lo hizo el año anterior con Tras las puertas del corazón- el galardón a la Mejor Novela Romántica del año 2010. Las aventuras sexuales y los enamoramientos de Rafa han conseguido convertir esta novela en la historia romántica más caliente de la literatura gay.






Por último, aunque no por ello menos importante, Javi Cuho y Silvano Cernunno han conseguido con Lost Kingdom llevarse el galardón al Mejor Cómic del año 2010. La primera parte de esta trilogía ha sabido embaucar a los aficionados al cómic en una historia repleta de aventuras en las que los soberanos de dos reinos muy distintos deberán aprender a superar sus diferencias para vencer a las fuerzas del mal.

Tras la entrega de premios los asistentes y medios presentes, entre ellos el diario El Mundo, conversaron con los autores ganadores de los premios a cerca de sus nuevos proyectos literarios.

Desde Odisea Editorial queremos agradecer el excelente trabajo realizado por los organizadores, tanto Narrativagay como Estanochegay, y a todos aquellos que asistieron al evento que en esta segunda edición consiguió reunir a los mejores autores del panorama LGTB.

¿No conoces aún estas obras? Entonces ya tienes el mejor regalo para esta Navidad.
Consigue ahora mismo tu ejemplar en A different Life y recíbelo en tu casa en menos de 24 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario