jueves, 3 de febrero de 2011

ODISEA EDITORIAL desembarca en Buenos Aires

 Por fin nuestros amigos argentinos podrán disfrutar de las más emocionantes y románticas historias de Odisea Editorial. La librería porteña OTRAS LETRAS distribuirá gran parte del catálogo de Odisea en una de las ciudades más emblemáticas del cono sur.

Otras Letras, que acogió una de las dos presentaciones que Rubén Mettini realizó en Buenos Aires de TRES NOCHES, novela ganadora del XI Premio Odisea de Literatura; es una de las librerías más activas en cuanto a la defensa de los derechos de los colectivos gays, lésbicos, bisexuales y transexuales de toda Latinoamerica.


"Desde 2007 la Librería Otras Letras pone a tu alcance las novelas, ensayos, poemas y otros textos que siempre has deseado leer" 
Con un carácter reivindicativo y activista, la librería se hace eco de aquella proclama que pronunció en su día el genial y controvertido escritor cubano Reinaldo Arenas: "La voluntad de vivir manifestándose".

No importa que no estés en Buenos Aires, o en la propia Argentina, gracias a su servicio de compra por correo podrás adquirir cualquier ejemplar con la comodidad de que lo trasporten hasta tu casa con absoluta discreción.

Tres noches y Medias naranjas ya están disponibles en Otras Letras y muy pronto gran parte del catálogo de Odisea. Obras imprescindibles de la literatura gay como El viaje de Marcos y aclamadas por la crítica y el público como el controvertido y descarado Diario de JL, formarán parte de esta selección en la que además también encontrarás dos referentes de la literatura lésbica en español como son Libertad Morán y Esther Peñas. No podemos olvidarnos tampoco de la revelación de la temporada, Curva peligrosas, Vázquez y Santana se darán a conocer en Buenos Aires para que los argentinos descubran "una de las mejores novelas de género negro que se han editado este año" como muchos lectores han afirmado.


Si vives en Buenos Aires, ¿a qué esperas? Acércate a Otras Letras y descubre cientos de historias distintas, cientos de historias como la tuya.

OTRAS LETRAS
Soler 476 Palermo
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

1 comentario:

  1. ¡Qué buena noticia!
    Me alegro de que por fin tengamos la oportunidad de conocer a sus autores.

    Por si quieren darse una vuelta, lxs invito a mi blog de literatura LGBT (http://resennasdenimphie.blogspot.com/), un blog donde comento obras de todo tipo (novelas, cuentos, poemas) de temática gay. ¡Espero reseñar pronto una de sus novelas!

    Saludos y éxitos,

    Sofía

    ResponderEliminar