martes, 29 de marzo de 2011

BARSEXLONA y CURVAS PELIGROSAS se presentan en Barcelona.

La biblioteca municipal Martí Rosselló i Lloveras de Premià de Mar, en Barcelona, acogerá el próximo miércoles 30 de marzo a las 19:30 h. la presentación de Curvas peligrosas.
La sobresaliente novela policíaca de Susana Hernández será presentada por Rafael Vallbona que nos hablará del fantástico tándem Santana-Vázquez.
Si estás por la zona y aún no has descubierto a las inspectoras más audaces de Barcelona, no pierdas está ocasión para conocerlas. ¡Seguro que no te dejan indiferente!

Recibe tu ejemplar de 'Curvas peligrosas' en menos de 24 horas

Por otra parte, la ciudad condal reflejará muy pronto su cara más sensual y morbosa de la mano de José Guerra, ganador del XII PREMIO ODISEA DE LITERATURA con esta oda erótica a la ciudad de Barcelona.
BARSEXLONA se presentará el próximo viernes, 1 de abril, en la librería barcelonesa de referencia, ANTINOUS. Rubén Mettini, el  ganador de la anterior edición de los Premios Odisea, será el encargado de presentarnos y adentrarnos en esa Barsexlona voraz y hambrienta capaz de devorar las ilusiones de un joven escritor recién llegado a la capital del Mediterráneo.


¡No te quedes con las ganas y pregúntale a José Guerra aquello que más le gusta de Barsexlona!

PRESENTACIÓN BARSEXLONA de José Guerra
NOVELA GANADORA DEL XII PREMIO ODISEA DE LITERATURA
Presentación a cargo de Rubén Mettini y José Guerra
Viernes, 1 de abril, a las 19:30h.
Librería Antinous
C/ Josep Anselm Clavé, 6 - Barcelona
METRO: Drassanes

No hay comentarios:

Publicar un comentario