jueves, 3 de marzo de 2011

¡Descárgate los nuevos eBooks de Odisea!

Tal y como os hemos venido informando en las últimas semanas, ya tienes más de veinte títulos disponibles en formato de bolsillo y eBook. Odisea Editorial pone a tu disposición tres nuevos títulos en formato digital para que puedas leerlo a través de un eBook en cualquier parte del mundo y con mayor rapidez. Ya no existen distancias, ni retrasos para que disfrutes de la mejor narrativa gay en castellano del momento.


Sígueme, de Olga Martí, se convirtió en la finalista del VII Premio Odisea de Literatura cosechando un gran éxito de público y crítica. 
La obra de esta autora valenciana cautivará a todas aquellas que se atrevan a descubrirla.
Adictiva y original, Sígueme es una de las más señaladas aportaciones actuales de la narrativa en femenino.


Recibe en menos de 24 horas tu ejemplar de bolsillo de Sígueme.
¿No puedes esperar? Consgue ahora mismo en formato eBook Sígueme.



Aída Argüelles debutó en el panorama literario con Dime que me amas, obra con la que ganó el X Premio Odisea de Literatura. Ahora ya no tienes excusas para conocer a Joan, esta borracha profesional y seductora nata incapaz de mantener la boca y las piernas cerradas. Con prólogo de la mismísima Antonia San Juan, Aída nos descubrió su universo de mujeres que sueñan y aman, pero también que sufren y anhelan.



Antonio García Cánovas firma Los frutos prohibidos, obra ganadora del X Premio Odisea de Literatura que compartió galardón con Dime que me amas de Aída Argüelles. 

Cánovas nos descubre la cara más amable mundo rural canario en una novela excelentemente construida que demuestra el talento del autor.

Recibe en menos de 24 horas tu ejemplar de bolsillo de Los frutos prohibidos.

¿No puedes esperar? Consigue ahora mismo Los frutos prohibidos en eBook.


Descubre todos los títulos en formato digital de Odisea Editorial en www.todoebook.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario