jueves, 31 de marzo de 2011

MÁS DE CUARENTA TÍTULOS PARA TU EBOOK


ODISEA EDITORIAL ha hecho una gran apuesta por el libro digital. Más de cuarenta títulos han sido rescatados del fondo editorial para ser publicados en e-Book y, de esta manera, los disfrutes también en formato digital. Aquellos que aún no os habéis atrevido a convertiros en lectores digitales también estáis de enhorabuena, porque a la edición digital la ha acompañado una edición en bolsillo más cómodo, más práctica, más llevadera y más económica.



Líbido Pocket y [odiseabolsillo] Lo más llevadero para tu bolsillo

Estas son las dos colecciones en las que podrás encontrar todos los títulos en edición de bolsillo. El viaje de Marcos de Óscar Hernández, la obra completa de Libertad Morán, las más tórridas experiencias de Khaló Alí, los Premios Odisea de Literatura, los siempre excitantes diarios de JL y todas las mejores novelas publicadas de Odisea ya puedes encontrarlas en este nuevo formato que estrenó Odisea el pasado año con la recuperación de las novelas ganadoras del I Premio Odisea de Literatura: El gran salto de Alberto Ciáurriz y Desde la otra orilla de Mabel Galán.


[odiseabolsillo] y Libido Pocket harán crecer tu bolsillo

No esperes más y hazte ya con tu título favorito en edición de bolsillo o si lo prefieres descarga en tu lector los mejores eBooks de narrativa gay y lésbica publicados en castellano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario