jueves, 10 de marzo de 2011

Tu bolsillo va a ser el más caliente con EL CUARTETO DE MARRAKECH

Odisea Editorial tiene el extremo placer de presentarte en formato de bolsillo El cuarteto de Marrakech dentro de la colección más pequeña y caliente de Odisea: Libido Pocket

"Bajarse al moro ya no es lo que era"

Han pasado diez años desde aquel tórrido verano en Marrakech. Paco y Juan Carlos no olvidarán jamás aquellos días, tampoco lo harán Mohammed y Adid, porque aquel verano sus vidas cambiaron por completo. Una habitación de hotel en Marrakech y una cabaña aislada en el monte Atlas son los escenarios donde este cuarteto desatará sus pasiones demostrando la buena compenetración entre sus componentes.

Cada uno por su cuenta, Mohammed, Adid, Paco y Juan Carlos nos recordarán esos días de pasión desbordada y de excesos desmesurados, rodeados de humo y de refrescantes tés aromatizados, en un Marruecos que a todos nos gustaría conocer. El autor va desmontando los tópicos que rodean al mundo árabe para descubrirnos una realidad oculta, donde los protagonistas seducen y se dejan seducir para llevar a cabo las fantasías más morbosas que unen ambos lados del Estrecho.

Después de ganar el I Premio Odisea de Literatura con la excelente novela El gran salto (1999), Alberto Ciáurriz nos sorprendió con esta ardiente aventura en un Marruecos desconocido. A las que siguieron otras novelas como Yo también lo sé (2002) y La terraza de enfrente (2006) que consagrarían a Ciáurriz como uno de los mejores autores de la narrativa gay.

Consigue tu ejemplar en menos de 24 horas en A different life

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada