lunes, 25 de abril de 2011

BARBIE LÓPEZ vuelve a A DIFFERENT LIFE en La noche de los libros

Ya lo hizo el año pasado, cuando celebramos en la mejor librería de Chueca la tradicional Noche de los Libros, y este año amenaza con volver a hacerlo. El próximo miércoles, 27 de abril, Barbie López volverá a ser la encargada de animar con su desparpajo y picardía la celebración mundial del Día del Libro, aplazado este año por coincidir con las festividades de Semana Santa.



 Acércate hasta A different life, en el número 30 de la madrileña y      chuequera calle Pelayo, para disfrutar con el desparpajo de esta genial artista que será la encargada de recomendarte las mejores novelas para. Pídele consejo a la popular travesti y no te olvides que durante todo el día, tus compras en libros tendrán un descuento del 10%. ¡Ya no tienes excusa para hacerte con algo de cultura y disfrutar de un buen libro que acompañe desde tus fantasías más morbosas hasta las más bellas historias de amor jamás contadas.

La señorita López, ávida lectora, se ha quedado prendada con todas las novedades editoriales que Odisea ha preparado para ti durante este último año como son las dos nuevas colecciones de bolsillo: Libido Pocket y [odiseabolsillo]. Además de, claro está, de sentirse entusiasmada con las Curvas peligrosas de Susana Hernández; con las dos grandes obras de 2010, Barsexlona y La historia más triste del mundo, Premios Odisea de Literatura; con la fantástica y excéntrica versión de El Evangelio según la Maluna (¿no reconocéis a la protagonista de la portada?); o con las novelas eróticas más calientes que jamás se han publicado en este país: Entre rejas y Servicio completo. 


BARBIE LÓPEZ EN LA NOCHE DE LOS LIBROS
A different life
Pelayo, 30
Madrid
A partir de las 19.00 h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario