jueves, 25 de agosto de 2011

MÁS BOLSILLOS QUE NUNCA EN ODISEA EDITORIAL

Para que disfrutes del verano al máximo, sin olvidar el placer de una buena lectura, Odisea Editorial quiere que disfrutes de los mejores títulos de su catálogo reeditados en edición de bolsillo: un tamaño mucho más práctico, cómodo, llevadero y económico para nuestros bolsillos.

"Ahora tus historias favoritas caben en el bolsillo de tu pantalón"


Métenos en tu bolsillo para pasar un verano de lo más entretenido de la mano de tus autores favoritos como son Javier Sedano, Paz Quintero, Esther Peñas, Tomás Ortiz, Miguel G o José Mantero entre otros. Pasarás un verano lleno de aventuras, amores y desamores. Historias como la tuya, historias como las nuestras.




UN VUELO CON ESCALAS de Paz Quintero
Patricia y Helena son dos mujeres de fuerte carácter y arrebatadora personalidad. Ambas deberán aprender a vencer sus miedos juntas, pero para ello primero deben buscar la forma de entenderse. Un vuelo será el que marque el pasado, presente y futuro de ambas obligándolas a tomar las riendas de su vida para volver a salir a flote.

AMOR INCONFESABLE de José Mantero
La primera novela del ex sacerdote José Mantero fue, también, su primer grito de rebeldía contra una Iglesia anquilosada en el pasado. Extremadamente sincera  y romántica, la primera novela de Mantero nos demuestra como dos seres se descubren y furtivamente se enamoran.

EL MUNDO EN UNA BOTELLA de Frederic Mayol
La primera novela en castellano del catalán Frederic Mayol es un grito de denuncia a los malos tratos. Enrique y Unai mantienen una sólida relación desde hace varios años. Son la pareja perfecta o intentan serlo, aunque la realidad diaria es muy distinta. El que parecía ser el amor auténtico se ha convertido en un obsesivo y brutal compañero de una relación asfixiante. Por eso Unai ha encerrado su mundo en una botella, lejos de la tiranía de Enrique y refugiado en el cariño que le brindan sus amigos.

LOS AMIGOS DE SEBASTIÁN  de Tomás Ortiz
Tomás Ortiz es uno de los autores más destacados de su generación. Tras ganar el II Premio Odisea de Literatura con la novela Te esperaré, Tomás nos soprende con esta historia en la que el deseo, la venganza, el amor, la mentira y el miedo son los ingredientes con los que Tomás Ortiz explora el verdadero significado de la palabra amistad.



TRAS LAS PUERTAS DEL CORAZÓN de Javier Sedano
La primer novela de Javier Sedano es perfecta como lectura de verano. No solo por su extensión, sino también porque en ella te introducirás en el mundo del nudismo "Desnudo me siento yo mismo, vestido soy uno más de la sociedad" afirma el autor cántabro que nos narra la fascinante historia de Alejandro, un excéntrico millonario, que contrata a Jaime para escribir sus memorias.


LOS SILENCIOS DE BABEL de Esther Peñas
Esther Peñas, en su primera novela, nos presenta una historia llena de intrigas, amor, sexo y mentiras. Alicia, una prestigiosa novelista, se enamora perdidamente de Soledad Cortés, una joven y enigmática cantante, que entra de lleno en su mundo  para desaparecer después. Irónica, romántica, ingeniosa y trepidante, Los silencios de Babel es una novela policíaca con un alto voltaje erótico y carnal, cargada de intrigas, celos y mentiras. Un brillante debut en narrativa para Esther Peñas que ya destaca con sus distintos poemarios publicados: De este ungido modo y Penumbra, ambos en la Editorial Devenir, y en la recopilación Los jueves poéticos de Hiperión.


CAMBIO DE RUMBO de Miguel G.
La segunda novela del siempre controvertido Miguel G. tiene todos y cada uno de los ingredientes necesarios del mejor cine y de la mejor novela romántica, el ceutí nos plantea el argumento universal de los estados catastróficos que nos sacuden tras una ruptura sentimental.

Sumamente poético, a la vez de realista; Cambio de rumbo es, hasta la fecha, la mejor novela de Miguel G. Una historia llena de buenas y malas acciones –e intenciones–: amor, sexo, engaños, intrigas, celos y sobresaltos que se conjugan atrapando al lector desde la primera hasta la última página.


EL ÚLTIMO MONO DE LA BARAJA de John Salazar
Desafiando la línea que separa la realidad de la ficción, John Salazar nos ofrece una historia repleta de morbo, mestizaje y sexo, en un alucinante viaje sensual por los bajos fondos de Madrid. Con ciertas pinceladas de realismo mágico, el autor desarrolla una narración con claros tintes eróticos donde también pone de manifiesto  la soledad y los problemas a los que tienen que hacer frente muchos inmigrantes  cuando llegan a nuestro país.


Descubre más títulos en nuestro facebook. Clica aquí para encontrar el que más te guste.




No hay comentarios:

Publicar un comentario