jueves, 22 de septiembre de 2011

¡ÉXITO DE PARTICIPACIÓN EN EL XIII PREMIO ODISEA DE LITERATURA!

El pasado 5 de septiembre terminó el plazo para participar en la décimo tercera edición del Premio Odisea de Literatura. Odisea Editorial quiere agradecer a todos aquellos que han participado en la convocatoria de este año que ha superado nuestras expectativas de participación. El ganador y finalista de este año se darán a conocer a finales del próximo mes de octubre. ¡Mucha suerte a todos!
Cada año supera al anterior en cuanto a participación de obras en los Premios Odisea y cada año sorprende más que autores extranjeros se animen a participar en el primer concurso literario en castellano de narrativa gay y lésbica. Son trece ediciones las que han consolidado el Premio Odisea y le han otorgado reconocimiento a nivel mundial, hemos recibido obras desde Argentina, Chile, Colombia y Cuba, pero también hemos recibido obras desde otros puntos del planeta donde no se habla español como Alemania y Suiza.

"Son trece ediciones las que han consolidado el Premio Odisea y le han otorgado reconocimiento a nivel mundial"

Mucha suerte a todos los que habéis participado. Os pedimos un poco de paciencia hasta que se den a conocer el ganador y finalista y entren a formar parte de la narrativa gay más laureada con autores de la talla de Libertad Morán, Óscar Hernández, Rubén Mettini o Álex Guerra, ganador del año 2010 con la obra Barsexlona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario