jueves, 3 de noviembre de 2011

ESTE OTOÑO VAS A LEER EL DOBLE: TE PRESENTAMOS LA COLECCIÓN DÚO

El otoño llama a nuestras puertas y para que no te pille desprevenido te hemos preparado una nueva colección para que te sumerjas en el océano de la mejor narrativa gay en castellano. DUO es la nueva y ambiciosa colección de Odisea Editorial donde hemos reunido las dos mejores obras de nuestros más destacados autores.  Porque queremos que disfrutes el doble y al mismo precio.


 “DUO para que te quieras por dos”

Los encargados de inaugurar la colección DUO son Óscar Hernández y Libertad Morán. Dos autores que con sus respectivas obras marcaron un antes y un después en la narrativa gay.
Óscar Hernández y Libertad Morán revolucionaron el panorama literario con las obras que ahora se recopilan en la colección DUO. ¿Estás dispuesto a quedarte sin tu clásico de la literatura gay?

ÓSCAR HERNÁNDEZ: 
El viaje de Marcos & Esclavos del destino
Óscar Hernández (San Sebastián, 1976) conmovió y cautivó a miles de lectores con El viaje de Marcos (2002), novela ganadora del IV Premio Odisea de Literatura, y que se ha  convertido en todo un referente de la literatura gay. Original y emotivo, Óscar retomó la búsqueda del verdadero amor en Esclavos del destino (2004) y consiguió volver a conquistarnos.
Ahora puedes disfrutar de las dos mejores obras de Óscar Hernández en un sólo libro con un diseño muy especial para que te enamores el doble.




LIBERTAD MORÁN: 
A por todas & Llévame a casa
Libertad Morán (Madrid, 1979) se ha convertido en una de las mejores escritoras de la narrativa en femenino gracias a su estilo cercano y ácido a la vez, cargado de humor y sensualidad que lo convierten en adictivo. Como sucede con A por todas (2005)  y Llévame a casa (2003), novela finalista del V Premio Odisea de Literatura. Déjate seducir por Libertad Morán y disfrútala el doble con su DUO.
Disfruta de las dos novelas que reúnen a los personajes más emblemáticos de Libertad Morán. La escritora madrileña te adentra en su universo escrito en femenino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario