jueves, 26 de enero de 2012

DILES QUE ME QUIERES ARRASA EN VENTAS Y CONSIGUE UNA SEGUNDA EDICIÓN EN MENOS DE DOS MESES

“Yo, David Jaén Morales, más conocido como Davi (sin la d final y con entonación en la a) español, de 31 años de edad, de estado civil ‘solo como nunca’ y residente por ahora en Renania del Norte-Westfalia, Alemania, en casi pleno uso de mis facultades mentales, juro que jamás volveré a permitir un sufrimiento más por culpa de ningún amor”.


Con esta firme declaración de intenciones arranca la primera novela del autor canario Ángel Hernández. Una novela que le está cosechando muchas satisfacciones y éxitos pues en solo un mes ha agotado la primera edición. Pero no te preocupes, no te vas a quedar sin tu ejemplar de Diles que me quieres porque la segunda edición de la novela llega mañana a vuestra librería habitual.

"Un éxito sorprendente en una novela que aborda la homofobia en el mundo del fútbol."

Diles que me quieres, así es el XIII Premio Odisea de Literatura.
Decidido a dar la espalda al amor para evitar cualquier sufrimiento, Davi decide regresar a España y comenzar de cero, pero el destino no se lo pondrá tan fácil y cruzará su camino con el de Fran, un famoso futbolista del Atlético de Madrid.
Davi y Fran comienzan una relación no exenta de dificultades poniendo de relieve una situación tristemente conocida: la homofobia en el mundo del fútbol. Ambos tendrán que hacer frente, además de los típicos problemas de una pareja normal, a los desprecios y recelos de jugadores además del acoso mediático de la prensa durante uno de los campeonatos más importantes, el Mundial de Fútbol, donde además España parte como favorita.
Ángel Hernández (Arico, Santa Cruz de Tenerife, 1968) reside actualmente en Düsseldorf, Alemania, desde donde escribió Diles que me quieres, su primera novela con la que ha conseguido ser el ganador del XIII Premio Odisea de Literatura. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario