viernes, 13 de abril de 2012

DISFRUTA EL DOBLE DE HECHERES BELTRÁN

Odisea Editorial tiene el placer de presentarte el dúo que reúne lo mejor de Hecheres Beltrán, el escritor canario que nos sorprendió con su peculiar visión de Madrid en Cruzando el límite, obra que le valió el VIII Premio Odisea de Literatura. Y nos conmocionó con la bella y dura historia de Javier y Manuel en Billete de ira y vuelta. Ahora ya dispones de las dos novelas de Hecheres Beltrán recogidas en un único libro y aún precio más que asequible. No te prives de disfrutar el doble de Hecheres Beltrán.




Cruzando el límite, ganador VIII Premio Odisea de Literatura
Luis llega a Madrid con el objetivo de seducir y conquistar la capital. La ciudad le ofrecerá noches de euforia y desenfreno cargadas de drogas y sexo. Y lo arrastrará hacia una espiral de vicio y frivolidad que lo llevarán a descubrir su verdadera personalidad.
José, Miguel, Nacho, Daniel, Quique y Nigel acompañarán a Luis en su alucinante y alucinatorio viaje por la noche madrileña más canalla. Hecheres Beltrán con esta obra, ganadora del VIII Premio Odisea de Literatura, nos ofrece una historia sincera, actual y transgresora que no dejará a nadie indiferente.


Billete de ira y vuelta
Billete de ira y vuelta es la crónica del reencuentro de un joven con su pasado, alterado por la imprevista irrupción del deseo, que transformará la vida de los protagonistas para siempre.
Javier y Manuel se conocieron diez años atrás en el colegio, pero entonces las cosas eran muy diferentes para ambos. Atrapados por un entorno difícil aún no eran dueños de sus destinos. Tras diez años de ausencia, Javier decides regresar al pueblo que le vio crecer para arreglar cuentas con su pasado, pero el viaje le deparará una inesperada y turbadora sorpresa.

Hecheres Beltrán
Hecheres Beltrán (Santa Cruz de Tenerife, 1978) quiso reflejar cómo fue su llegada a la capital en Cruzando el límite y con ella consiguió ganar el VIII Premio Odisea de Literatura. Tras escribir varios guiones y dirigir distintas obras teatrales, Beltrán regresó a la narrativa con Billete de ira y vuelta (2006) una dura obra que refleja el acoso escolar a homosexuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario