jueves, 9 de agosto de 2012

NO TE SEPARES DE TU EBOOK ESTE VERANO

Nuestra apuesta por el ebook es firme y contundente. Queremos que todos disfrutéis de nuestras novedades en cualquier parte del mundo y al mejor precio. Elige tu plataforma favorita, bien sea Apple, Amazon Kindle, Fnac, La casa del libro y Zonaebook y consigue tu versión digital de los últimos éxitos de Odisea Editorial y disfruta de las mejores comedias románticas, de grandes historias de amor, de los encuentros más insospechados y morbosos. Todo eso y mucho más ya está disponible, ¡consigue ahora mismo la historia que te acompañará este verano!




Diles que me quieres y Sesión continua, ganador y finalista del último Premio Odisea (te recordamos que la convocatoria al XIV Premio Odisea de este año sigue abierta) son dos de los ebook que presentamos como novedad para este verano. Preguntas sin respuesta y Rozando las estrellas completan la trilogía sobre el amor libre y el modo de vida naturista que ha convertido a Javier Sedano en uno de los autores más reputados de la literatura contemporánea gay. Frank García es otro autor del que también ya dispones toda su obra en formato digital; descubre al auténtico macho ibérico protagonista de Cruising y Puro deseo.

"No te separes de tu ebook y vive un verano cargado de emoción descubriendo las mejores historias"

También podrás disfrutar de grandes historias de amor como la que narra Pablo Castro en Hollywood Life; de El chico del gorro rojo, el último trabajo de Javier Herce; de la bella historia con la que José Ángel Parejo nos conmueve en ¡Despierta!; de la historia de superación que nos revelan las páginas de El reencuento de Pedro Carrasco, o nuestra última novedad para chicas, Bala perdida de Mónica Muñoz.

Disfruta también de una de las comedias románticas que más está triunfando del momento. Jesús Meneses se estrena con Caminando y nos sorprende con una novela con la que pasarás de la carcajada a la lágrima viva. Antonio García Cánovas, por su parte, nos revela qué ha sido de los personajes con los que nos sedujo en su primera novela ganadora del X Premio Odisea de Literatura, Los frutos prohibidos, en su último trabajo Caminos opuestos. Y si lo tuyo son los relatos no puedes dejar de Enamorarte de la mano de Kay Nández y la excelente troupe de autores que lo acompañan en las páginas de Enamórate.
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario