viernes, 2 de noviembre de 2012

'POST' ES LA NUEVA NOVELA DE OLGA MARTÍ

Espontánea y sincera, Olga Martí vuelve a dar en el clavo con una novela de historias cruzadas en la que todo encaja a la perfección gracias a su genuina habilidad para narrar historias de mujeres.

Por la sección de comentarios del blog de Raedaer pululan nicks como oktomat, mOma, citiZen o eNcOnStRuCcIoN, pero detrás de cada uno de estos nombres en clave se esconden rostros e historias que se entrelazan en fiestas, correos electrónicos, viajes, mensajería instantánea, citas y redes sociales.

Una fotógrafa de bebés, una empleada doméstica con alma de hacker, una camarera con desánimo estival, una abogada acosada por su pasado o una galerista de arte metida a espía ocasional son solo algunas de las protagonistas del caleidoscopio de relaciones cruzadas, amores en equilibrio y amistades difíciles que dibuja Post.

"Olga Martí regresa con un brillante análisis de las relaciones humanas. Además, la innovadora y rompedora narrativa de Post la convierten en una de las novelas del año de la literatura en femenino."

Olga Martí (Valencia, 1976) cautivó al público y a la crítica con su primera novela,  Sígueme, finalista del VII Premio Odisea de Literatura. Licenciada en Comunicación Audiovisual, trabaja habitualmente como periodista y guionista de televisión y webseries

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada