viernes, 14 de diciembre de 2012

EL XIV PREMIO ODISEA DE LITERATURA PROTAGONIZA EL NÚMERO ESPECIAL DE NAVIDAD DE LA REVISTA ODISEA

La Revista Odisea siempre celebra su número especial de Navidad con los premios más importantes de la literatura gay y lesbiana en castellano, los Premios Odisea. Toda la información de la novela ganadora de la XIV edición que ha ganado Sergi Férez con su novela Lo que queda de mí, y con el finalista Edgar Lorenzo Matos con su novela Por ti no me rendiré. 



Además de nuestra habitual sección de noticias y flashes, sin olvidarnos de las noticias que nos trae desde Safo Paz Quintero, como la entrevista a Nuria Fergó que quiere llevarte a la pista de baile. Kay Nández habla con Besametonto sobre la nueva edición de los Besametonto Awards que se celebrará el próximo enero y Martín Mazza hace lo propio con el pornstar David Ávila.
Y si aún no has decidido tus compras navideñas te traemos una amplia sugerencia de regalos para satisfacer a todo el mundo, desde los más modositos hasta los más morbosos. No podemos dejar a un lado las entrevistas a nuestros autores, Olga Martí por la publicación de su última novela Post, y Frank García que regresa convertido en una despampanante vampiro en Sangre caliente.

Consigue ya tu Revista Odisea en tu punto oficial de distribución o descárgatela en tu ordenador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario