viernes, 14 de diciembre de 2012

UNAS NAVIDADES DE BUENA LECTURA

Te adelantamos nuestro regalo de Navidad bajando los precios de todos nuestros eBooks a 4'99 € para que disfrutes estas fiestas con las historias que más te gustan y más te entretienen. Vive unas Navidades llenas de aventuras sumergiéndote en las historias que nuestros autores te narran en sus novelas y se partícipe de sus experiencias.



Más de 80 títulos forman nuestro catálogo digital con una amplia selección de temáticas y géneros para que puedas elegir el libro que más te apetezca leer o regalar, porque también puedes regalar #ebooks. Ya no tienes excusa para vivir el amor de la mano de Mario de Lima, autor de Secretos al viento; o enamorarte de la vida y la naturaleza con la romántica trilogía de Javier Sedano. Ser testigo privilegiado en el primer caso juntas de las inspectoras Vázquez y Santana en la fantástica Curvas peligrosas de Susana Hernández, o meterte en una relación a tres bandas de la mano de Isabel Montes en Enredadas.

No te quedes sin tu historia para estas Navidades.

Historias de amor, como Te esperaré, y de aventuras, como Los amigos de Sebastián, que convirtieron a Tomás Ortiz en todo un referente de la literatura gay o novelas que jamás te cansarás de leer y releer como El viaje de Marcos de Óscar Hernández. Sin olvidarnos, claro está, de los libros del año: los Premios Odisea de Literatura, cuya anterior edición, que ganaron Ángel Hernández y Esther Peñas con sus respectivas novelas Diles que me quieres y Sesión continua, que también están disponible en ebook (y muy pronto lo harán también los ganadores del Premio).

Nuestros ebooks están disponibles en Casa del Libro, Fnac, iTunes, Amazonkindle y Google Play.
Consulta todos nuestros puntos de venta en nuestra página web 

No hay comentarios:

Publicar un comentario