viernes, 8 de febrero de 2013

'UN AMOR DIFERENTE' DISPONIBLE EN TU EBOOK

Esta semana estamos de estreno en Odisea Editorial con el lanzamiento de ODISEA DIGITAL, una selección de títulos que se publicarán única y exclusivamente en formato digital y que ya están disponibles en las tiendas digitales más importantes: Casa del Libro, Fnac, Amazon, Google Play y iTunes. Descubre esta nueva forma de entender la literatura en la que ampliamos el género de nuestras novelas para que disfrutes de las historias más variadas con los protagonistas que mejor entiendes.


UN AMOR DIFERENTE de Alejandro Gómez

Marcos se muda junto a su hermana Beatriz a Saud, un pequeño pueblo en la costa santanderina. Allí tendrá que volver a hacer frente a los abusones del instituto y a todo lo que conlleva comenzar de cero en el pasado. Pero pronto conocerá nuevos amigos y descubrirá un secreto que hasta él mismo desconocía: sus poderes mágicos.

"Una novela perfecta para aquellos que aún guarden aquel niño que soñaba con un mundo lleno de magia junto a su príncipe de ensueño"

Marcos y Beatriz son los primogénitos de dos poderosos magos que defendieron hasta la muerte la libertad de la Tierra Mágica. Ahora son ellos, sobretodo Marcos, los que deberán defender la paz y la libertad en ese mundo mágico al que pertenecen. Y para ello contarán con la ayuda de Anna y Mónica, compañeras de instituto de Marcos, y del enigmáticamente atractivo Víctor.
Una emocionante historia con el mejor sabor de la novela fantástica y la novela romántica que devorarán todos aquellos entusiastas de las aventuras de grandes magos y brujas que enfrentan las fuerzas del bien y del mal. Un brillante comienzo para un autor novel.

Alejandro Gómez Rodríguez (Madrid, 1993) es un estudiante de Historia en la Universidad de Alcalá que creció encerrado en su habitación con los libros de magos, hadas y caballeros andantes que le animaron a evadirse de sus problemas y a escribir su propio relato fantástico que bebe de su experienciapropia, su amor por el arte clásico y de la influencia en libros número uno como los de Laura Gallego (Memorias de idhún), J.K Rowling(Harry Potter), George R.R. Martin (Juego de Tronos), Christopher Paolini (Eragon), Maite Carranza (La Maldición de Odi) o Santiago Garcia-Clairac (El ejército Negro). 



No hay comentarios:

Publicar un comentario