lunes, 29 de abril de 2013

JAVIER SEDANO SE PONE ROMÁNTICO EN 'CORAZONES EN LIBERTAD'


Corazones en libertad es el esperado regreso de Javier Sedano a la literatura romántica. El autor cántabro vuelve a enamorarnos con una gran historia repleta de intrigas en la que el amor se abre paso gracias a la valentía de sus personajes.


Ángel, protagonista de la novela, jamás podrá olvidar su primer amor. Solo con el joven Gorka recobrará la ilusión por vivir un amor. Juntos deberán hacer frente a la diferencia de edad y superar el fantasma de un amor pasado.
En su camino también se cruzará Diego, un joven desorientado y perdido que contará con el apoyo de esta pareja para recuperar la fe en sí mismo y desvelarnos un secreto que pondrá a Gorka y Ángel entre la espada y la pared.

Un novela que despertará tus sentimientos más profundos y que ha conquistado ya el corazón de muchos lectores como hizo con Andrés Burguera que ha prologado la obra.

“Javier Sedano regresa para conquistar hasta el último rincón de tu corazón”

Viajaremos con los personajes hasta los movidos años ochenta en los que los personajes se mezclarán con toda la flora y fauna madrileña que pululaba por la ciudad convirtiéndonos en testigos de los años en los que el país comenzaba a despertar tras un largo y oscuro letargo llamado dictadura.

Javier Sedano (Torrelavega, Cantabria, 1961) se ha convertido en uno de los referentes de la literatura romántica nacional. Naturista y nudista convencido, Tras las puertas del corazón, Preguntas sin respuesta y Rozando las estrellas forman su trilogía que se ha convertido en una de las obras más aclamadas por parte de la crítica y en un firme alegato de defensa del amor libre y del modo de vida naturista.

Prólogo de Andrés Burguera



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada