jueves, 16 de mayo de 2013

'TÓMATE OTRA' EN ODISEA DIGITAL


Edu se ha cansado de vivir la vida como dictan las normas. Hastiado de un trabajo cómodo y agraciado con un buen golpe de suerte, decide abrir el “Tómate otra Sam” una cafetería a la que estáis todos invitados.


Por allí pasarán una serie de variopintos personajes que compartirán con nosotros sus pensamientos, sus anhelos e inquietudes. Participaremos junto con ellos en las historias que se cruzan en la barra del “Tómate otra Sam’ acompañando al tímido Joel, al descarado Diego y al joven Álvaro que son parte del staff de la cafetería. Por sus mesas pasarán Esmeralda, una trabajadora social obsesionada con ayudar a los demás; Nacho y Chusa que compartirán sus confidencias de pequeños desastres amorosos y cotidianos; Alfredo Nieto, afamado bailarín internacional, descreído en los temas de Cupido; Angelines, despechada por su marido y también por su hijo; o Javier Villar, estrella televisiva del momento, siempre rodeado de amigos que realmente ni le conocen.

Todos pasarán por el “Tómate otra Sam” convirtiendo la cafetería en un punto de encuentro de historias que se cruzan entre sí para revelarnos un sorprendente final.

Jaime CG. es un ávido observador como así queda demostrado en su primera novela “Tómate otra”. A través de Jaime, el personaje central que nos descubre todas las tramas de la novela, el autor nos expone su gran capacidad e inventiva para narrarnos historias sorprendentes, cercanas y sinceras que nos arrancarán desde una lágrima hasta una carcajada. Un fantástico y genial debut literario que nadie debería perderse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario