miércoles, 17 de julio de 2013

RECOMENDACIONES PARA LEERTE EL VERANO II

Seguimos de verano, y nos queda todavía mucho verano, por lo que hoy te recomendaremos otras dos obras que leerte este verano.

La Habana y después de Pedro Gandía

Poética y polémica, La Habana y después es una novela fragmentada en tres tempos y ubicada en dos continentes, entre la primavera de 1994 y el verano de 1997, tiene como protagonista a Alex, viajero y cosmopolita, un “artista en vacaciones”, un esteta que satisface su hedonismo viajando siempre a Oriente y al Sur. Son los suyos viajes de iniciación al conocimiento, que él se complace en hallar en lo diverso, exótico y lejano. El polifacético artista Pedro Gandía es el autor de esta sugerente novela que despertará nuestros más exóticos pensamiento bajo el ardiente sol del verano.

'La Habana y después' está disponible para tu eBook por sólo 4,99 euros.
También disponible la edición en papel. ¡Recíbela en menos de 24 horas!

La terraza de enfrente de Alberto Ciáurriz

El caluroso verano es la estación perfecta para observar y ser observado. Alberto Ciáurriz saca su lado más voyeurista en La terraza de enfrente para disfrute propio y de sus lector. El exhibicionismo, la mentira, la bondad, el amor y el deseo de posesión y sumisión son las fuerzas que utiliza Ciáurriz para hacer girar el argumento de esta intrigante novela, en la que la obsesión sensual y la manipulación mutua serán las principales fuentes de placer para un lector que se convertirá en todo un mirón.

'La terraza de enfrente' está disponible para tu eBook por sólo 4,99 euros.
También disponible la edición en papel. ¡Recíbela en menos de 24 horas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario