martes, 17 de diciembre de 2013

'CARTAS A UN SOÑADOR' DE JAVIER HERCE

Un duro e inesperado golpe arrebata la feliz tranquilidad de David y el resto de su familia: el inexplicable suicidio de su hermano Eduardo hunde a la familia, pero especialmente a David. Aturdido y confundido, rompe con su vida actual y escapa a Madrid en busca de respuestas. Respuestas que le llegarán en forma de cartas escritas por alguien anónimo. ¿Broma cruel de un desalmado o comunicaciones de su hermano desde el más allá? Eso solo lo podrá averiguar David, que no dudará un instante en regresar al pueblo y averiguar qué sucedió verdaderamente con Eduardo.

“Una novela apasionante y con un final sorprendente que te dejará boquiabierto. Javier Herce vuelve a demostrarnos su buen hacer para narrarnos preciosas y tristes historias de amor que conmoverán  lo más profundo de tu corazón.”

Javier Herce vuelve a ponernos en una situación límite para denunciar el acoso que siguen sufriendo los homosexuales en las zonas rurales. La intolerancia y amenazas por parte de ciertos colectivos aún es un problema que entre todos debemos dar solución.


Javier Herce (Logroño, 1977)se ha convertido en uno de los referentes de la literatura romántica gay. Polifacético artista contemporáneo,también ha coqueteado con la fotografía y el cine. Javier Herce es uno de los escritores más conocidos y valorados de la literatura para homosexuales. Desde que se alzó ganador del IX Premio Odisea de Literatura con la sublime Desde aquí hasta tu ventana, Javier Herce volvió a saborear las mieles del éxito con sus novelas posteriores: Cuando acabe el verano y El chico del gorro rojo

Reserva tu novela en papel en A different life y recíbela en menos de 24 horas
También disponible en formato digital para tu lector electrónico favorito

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada