miércoles, 31 de julio de 2013

'LIEBE' DE ISABEL MONTES

Dos mujeres, dos bandos y todo el amor del mundo para combatir el odio y la ira que gestó la Segunda Guerra Mundial. El destino querrá unir a Gabrielle y Gretten, dos mujeres de vidas e ideas antagonistas, para ponerlas a prueba y demostrarnos que el amor sólo entiende de amar.  Así es Liebe, la nueva novela de Isabel Montes.


“Una gran historia de amor en la Alemania Nazi. Isabel Montes regresa con un bello idilio en la feroz atrocidad de la Segunda Guerra Mundial”

Una historia de amor en un ambiente hostil. ¿Podrías enamorarte de tu enemigo? Gabrielle es capturada por el bando nazi y hecha prisionera en un remoto castillo de una Alemania nazi que empieza a desmoronarse. Gabrielle y Gretten, su vigilante, son las dos únicas habitantes de esta prisión que las encierra en sí mismas para descubrirlas como almas gemelas.




“En la línea de la película ‘Aimée & Jaguar’ esta novela nos demuestra que el amor no entiende de bandos, ni de banderas, sólo entiende de sentimientos”


Isabel Montes (Madrid, 1965) es una ‘contadora de historias’. Con su primera novela sedujo al público y crítica con una historia de amor a tres bandas titulada Enredadas. Ahora Isabel Montes te propone otra historia arriesgada en la que vuelve a ponerte en la tesitura de elegir entre amar u odiar. 



viernes, 26 de julio de 2013

RECOMENDACIONES PARA LEERTE EL VERANO V

Nuestra recomendación para el último fin de semana es un deseo de Javier Quevedo Puchal. Para ser más concretos su tercer deseo. La primera novela del autor castellonense, El tercer deseo, con la que se dio a conocer es mucho más que una historia de amor contemporánea.


El tercer deseo de Javier Quevedo. 
Javier Quevedo juega con la realidad y la fantasía para recordarnos la propia ironía de vivir. Tres historias entrelazadas entre sí que reflejan lo impredecible de la propia vida, lo cíclico de la naturaleza humana y, en última instancia, el irónico modo en que el verdugo puede convertirse en víctima y la víctima en verdugo.

Alejado de los tópicos gay y con un estilo muy cercano, Quevedo nos relata la historia de Jonás, un joven escritor que ha sido abandonado por su novio. Refugiándose en su trabajo, una revisión de los cuentos clásicos, Jonás encontrará una vía de escape que le hará reflexionar, de forma irónica y amarga, sobre sus circunstancias. A caballo entre la ficción y la realidad, el verdadero amor llamará a la puerta de Jonás y le obligará a enfrentarse cara a cara con la cruda e inclemente vida real.

El tercer deseo fue la novela que dio a conocer a Javier Quevedo (Castellón, 1976) con la que nos descubrió su talento literario. En su segunda novela, Todas las maldiciones del mundo (2009), nos desveló su visión del futuro y relevó su otra gran pasión: el género de terror. Sus relatos de terror han sido recopilados en distintas obras como Taberna espectral, Aguinaldo sangriento o Hatajo perverso.

Consigue ahora mismo te ejemplar de EL TERCER DESEO en nuestra colección Inconfesables o en [odiseabolsillo]
También disponible en eBook.http://www.grupoodisea.net/editorial/nueva/ebooks.htm

miércoles, 24 de julio de 2013

RECOMENDACIONES PARA LEERTE EL VERANO IV

Seguimos recomendándote lo mejor de la literatura gay. Y hoy es el turno de dos historias en una sola novela:  ¿Te gusta el dulce o prefieres lo amargo? Porque con la primera novela de Roberto Carrasco podrás disfrutar de dos historias de dos sabores diferentes.


Tan dulce, tan amargo de Roberto Carrasco
Tan dulce, tan amargo es un díptico narrativo que explora, a través de dos historias radicalmente opuestas, la cara más afable y la más oscura del amor. En "Terrible deseo", un asesino inmerso en la escritura de sus memorias nos desvela los oscuros motivos que le han llevado a perpetrar sus crímenes e introduce al lector en una montaña rusa de horror y sensualidad, mientras que en "Cerrado por inventario" –una comedia romántica que te hará reír y llorar a partes iguales– un dibujante de comics underground hará todo lo posible para recuperar al amor de su vida, al que abandonó diez años atrás. Dos historias impecablemente articuladas en un singular juego de correspondencias, dos formas de ver la pasión, el deseo y la devoción –a veces temeraria– que consume y esclaviza a sus protagonistas.

«El cuento continuaba con el hermano mayor pidiéndole al pequeño sus ojos. Siempre los había deseado, claros como el agua del mar donde solíamos pasar los veranos. Y a la mañana siguiente, había obtenido su deseo. Ojos de aguamarina frente a un ángel ciego. Los padres pensaron que el pequeño había caído en desgracia, que una enfermedad degenerativa estaba destruyéndolo. Nadie se dio cuenta de la belleza que había adquirido paulatinamente el mayor. ¿Dejarías que me quedara ciego?, me preguntaba él mientras metía sus menudas manos bajo el pantalón de mi pijama. Nunca te haré daño, le respondía yo.»

Roberto Carrasco (Algeciras, 1978) supo que quería ser escritor desde el momento en el que leyó Jim Botón y Lucas el maquinista. Siempre ha cultivado su pasión por el terror, la ciencia ficción, la fantasía y el erotismo. Tan dulce, tan amargo es su primera novela, y en ella mezcla con maestría lo dulce de la comedia romántica con lo amargo del horror moderno.

'Tan dulce, tan amargo' disponible en tu ebook
Recibe en casa tu ejemplar en papel de Tan dulce, tan amargo a un precio muy especial

viernes, 19 de julio de 2013

RECOMENDACIONES PARA LEERTE EL VERANO III

Hoy te sugerimos dos títulos que no debes dejar de leer. No podemos irnos de fin de semana sin antes recomendarte dos novelas pioneras en el tema que abordan. ¡Léete el verano!

Sero de Ibon Larrazábal
La primera novela de Ibon Larrazábal no es sólo una historia de ficción. Sero es una declaración de principios, una crítica a las sociedades disciplinarias, un canto de libertad. Una novela inteligente y entretenida que te atrapará entre sus páginas.
Yurgi, un joven seropositivo cansado de los vapuleos y humillaciones recibidas durante años, es el protagonista de esta historia futurista en la que el descubrimiento de una vacuna preventiva convierte a los infectados por VIH en una comunidad explotada por las multinacionales.

'Sero' está disponible para tu eBook por sólo 4,99 euros.
También disponible en papel. ¡Recíbela en menos de 24 horas!


Billete de ira y vuelta de Hecheres Beltrán
Javier y Manuel se conocieron diez años atrás en el colegio, pero entonces las cosas eran muy diferentes para ambos. Atrapados en un entorno cruel y homófóbo aún no eran dueños de sus destinos. Tras diez años de ausencia, Javier decide regresar al pueblo que le vio crecer para arreglar cuentas con su pasado, pero el viaje le deparará una inesperada y turbadora sorpresa.
Un relato valiente y conmovedor que bucea en los infiernos del acoso escolar; una historia de amor y venganza, de crudeza escalofriante, que atrapa al lector a través de su prosa directa e inteligente. Billete de ira y vuelta es la crónica del reencuentro de un joven con su pasado, alterado por la imprevista irrupción del deseo, que transformará la vida de los protagonistas para siempre.

'Billete de ira y vuelta' está disponible para tu eBook por sólo 4'99 euros.
También disponible en papel. ¡Recíbela en menos de 24 horas!

miércoles, 17 de julio de 2013

RECOMENDACIONES PARA LEERTE EL VERANO II

Seguimos de verano, y nos queda todavía mucho verano, por lo que hoy te recomendaremos otras dos obras que leerte este verano.

La Habana y después de Pedro Gandía

Poética y polémica, La Habana y después es una novela fragmentada en tres tempos y ubicada en dos continentes, entre la primavera de 1994 y el verano de 1997, tiene como protagonista a Alex, viajero y cosmopolita, un “artista en vacaciones”, un esteta que satisface su hedonismo viajando siempre a Oriente y al Sur. Son los suyos viajes de iniciación al conocimiento, que él se complace en hallar en lo diverso, exótico y lejano. El polifacético artista Pedro Gandía es el autor de esta sugerente novela que despertará nuestros más exóticos pensamiento bajo el ardiente sol del verano.

'La Habana y después' está disponible para tu eBook por sólo 4,99 euros.
También disponible la edición en papel. ¡Recíbela en menos de 24 horas!

La terraza de enfrente de Alberto Ciáurriz

El caluroso verano es la estación perfecta para observar y ser observado. Alberto Ciáurriz saca su lado más voyeurista en La terraza de enfrente para disfrute propio y de sus lector. El exhibicionismo, la mentira, la bondad, el amor y el deseo de posesión y sumisión son las fuerzas que utiliza Ciáurriz para hacer girar el argumento de esta intrigante novela, en la que la obsesión sensual y la manipulación mutua serán las principales fuentes de placer para un lector que se convertirá en todo un mirón.

'La terraza de enfrente' está disponible para tu eBook por sólo 4,99 euros.
También disponible la edición en papel. ¡Recíbela en menos de 24 horas!

lunes, 15 de julio de 2013

RECOMENDACIONES PARA LEERTE EL VERANO

Estamos de vacaciones y es el mejor momento para empezar con la lectura de un buen libro. Por lo que te recomendaremos varios títulos a lo largo de todo este verano para que disfrutes del sabor de una jugosa lectura.

Una segunda oportunidad de Miguel G.
El primer y divertido título de Miguel G es una comedia surrealista nacida del drama en el Madrid más esperpéntico de principios del siglo XXI.Una novela petarda y actual para que pases un verano fresquito-fresquito. Travestis, chaperos, cines porno y la siempre eterna Chueca son los protagonistas de 'Una segunda oportunidad' y los que ayudarán a ABBA-lancha a afrontar el cáncer que padece.

'Una segunda oportunidad' está disponible para tu eBook por sólo 4.99 euros.
También disponible en Inconfesables, [odiseabolsillo] y Dúo. ¡Elige tu formato preferido!


Escrito en el agua de Pedro Menchén.
Fantástica y genial autobiografía de uno de los escritores LGTB más admirados y queridos. Pedro
Menchén desnuda su alma para narrarnos sus memorias que nos trasladarán al pequeño pueblo manchego que lo vio crecer para, más tarde, descubrir Madrid y descubrirse a si mismo. Una de las más interesantes biografías publicadas.

'Escrito en el agua' está disponible para tu eBook por sólo 4.99 euros.
También disponible en papel, recibe tu ejemplar en menos de 24 horas.

lunes, 1 de julio de 2013

TODOS LOS 'SECRETOS COMPARTIDOS' DE MADO MARTÍNEZ A UN PRECIO MUY ESPECIAL

Norma y Marina, Safo y Atis, Renée y Helena son algunas de las protagonistas de las historias que componen Secretos compartidos. Diez apasionados relatos narrados con gran sensibilidad y riqueza de matices que evocan las diferentes caras del deseo. Algunos de ellos, escritos por la autora al final de su adolescencia, desprenden el entusiasmo de aquellos años y el sabor del deseo recién descubierto: la llegada del primer amor y sus inesperadas caricias… Los más recientes aportan una visión más madura y depurada, más realista, aunque no por ello menos intensa, y es en ellos donde entra en juego el recuerdo, los celos o el sexo experto.

 "Conquistar el pasado, conquistar el presente, conquistar el futuro… Conquistar y reconquistar las voces lesbianas que durante milenios han estado selladas en el olvido, como islas enterradas en el fondo del mar que, de repente, emergen de nuevo."
Mado Martínez 


Mado Martínez (Alicante, 1979). Su relato ‘Isabel y las piedras’, fue finalista en los Premios de Narrativa para Mujeres de la Generalitat Valenciana. ‘Los gemelos de Aspis’ —incluido en este libro— obtuvo el reconocimiento del Jurado del Concurso de Narrativa Breve Géminis de la Villa de de Aspe. Ha publicado el ensayo ‘Renée Vivien y la relectura de la mujer fatal’ (Universidad de Alicante), la edición crítica de la novela ‘Las huellas de J. Mª Ballesteros’ (Ayuntamiento de Aigües) y la traducción y edición crítica de la novela de Renée Vivien Una mujer se me apareció


Consigue tu ejemplar en papel de Secretos compartidos por tan sólo 4.99 euros